QUIENES SOMOS

Somos una empresa constructora especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos de infraestructura para el sector industrial bajo la modalidad “llave en mano” para lo cual contamos con un staff de profesionales con amplia experiencia tanto en construcción de obras civiles como en gestión de proyectos multidisciplinarios en edificaciones industriales.

Implementamos tecnología logrando edificaciones eficientes para una industria más limpia.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes atendiendo cada uno de nuestros contratos bajo una filosofía de cumplimiento cabal con niveles óptimos de calidad, seguridad, plazo, y precio acordado.

Agregar valor a través del estudio y la gestión de proyectos de construcción, priorizando el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores, para juntos construir mejores proyectos y superar las expectativas de nuestros clientes.

Respetar la legislación laboral, medio-ambiental y toda aquella que tenga relación con el quehacer de la organización.

Mantener el constante desafío de perfeccionar nuestra performance, actualizarnos permanentemente y utilizar tecnología de punta para optimizar nuestra competitividad en beneficio de la rentabilidad de los proyectos de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos y mantenernos posicionados como una empresa líder en el mercado de la construcción de proyectos inmobiliarios e industriales, por contar con un grupo humano unido, comprometido con la innovación y la calidad, generando ambientes de trabajo buenos y seguros que permitan el desarrollo integral de nuestros trabajadores en beneficio de ellos, sus familias y nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

NUESTRAS POLÍTICAS

PLANA GERENCIAL